soundgarden-lima-2014Este año nos trae más sorpresas. Y es que Soundgarden ha pedido a la producción del concierto en Lima tener listo el escenario cinco días antes de su concierto en Perú para ensayar, en el mismo local, todo su repertorio y prepararse para sus fechas en Latinoamérica.

Precios y más info de Soundgarden en Lima 2014

Gana entradas dobles para Soundgarden en Lima

Como habíamos anunciado, Soundgarden tocará por primera vez este jueves 27 de marzo en la explanada sur del Estadio Monumental. La banda de Seattle llegará de gira por Latinoamérica, donde estará presentándose en distintos eventos, como el Lollapalooza en Argentina y Chile. En esta oportunidad tocará en el país lo mejor de sus 25 años de carrera musical, incluyendo temas de su nueva producción: King Animal (2013).

Así que ya están avisados todos los fans de Soundgarden, la banda estará varios días en nuestra ciudad, recorriendo las calles de Lima, teniendo contacto con sus seguidores peruanos y ensayando en la explanada del Estadio Monumental. Sin duda una oportunidad pocas veces vista y en la que podrá empaparse con la cultura local.

Ahora los dejamos con este concierto en Artist Den: