Tarja-en-LimaLa cantante finlandesa y exvocalista de la banda Nightwish, Tarja Turunen, vuelve al Perú para un esperado show junto al baterista Mike Terrana, en un proyecto denominado «Beauty and the Beat» que los traerá por Lima en un concierto el domingo 30 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Además, como si fuera poco habrán más de 100 músicos en escena ya que el concierto contará con una orquesta sinfónica y coros.

Terrana es un reconocido baterista que ha tocado y grabado con bandas como Rage, Yngwie Malmsteen, Masterplan, Axel Rudi Pell, entre otros. Por su parte, Turunen es reconocida por haber sido la voz de la banda de metal sinfónico Nightwish. Considerada como «La diosa del metal«, Tarja grabó seis discos de estudio con el citado grupo y tres producciones solistas, tras su salida en 2005.

Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son los siguientes:

  • PLATINUM S/. 290.00
  • VIP S/. 240.00
  • VIP LATERAL S/. 180.00
  • GENERAL S/. 85.00

Actualización: mira la entrevista que tuvimos con el productor del concierto en donde explica a pronfundidad en qué consistirá el concierto, set list, sorpresas y más. Mirala dando clic aquí.

Te dejamos con el spot del concierto: