Zoe-Peru-2014Festival L.I.M.A. llegará a la capital a traernos música en vivo, conferencias con profesionales de la industria musical internacional, showcases y más. Así que con el objetivo de generar un espacio alternativo de música, dialogo y de difusión, este evento titulado Lima Interactiva Música y Arte promete llegar con más de 10 bandas entre nacionales e internacionales y 4 panelistas internacionales. Sin embargo, tanta información ha confundido a muchos, sobre todo con los recientes ajustes de fechas. 

Horarios del Festival LIMA

Así que para que todo te quede más claro, hemos hecho la siguiente nota que incluye una entrevista al productor del evento. Aquí van los puntos a tener en cuenta:

  • El evento será el 17, 18, 19, 20 de septiembre en la parcela H del Jockey Club del Perú.
  • Los tres primeros días (17, 18, 19) habrán conferencias y el sábado 20 será el concierto estelar con Zoé (México), Telebit (Colombia), Niño Cohete (Chile), Burbujas (Argentina) y los nacionales de Autobus, Riviere, Los Outsaiders, Daniel & The Dead End, Takeoffs & Landings, entre otros.
  • Las conferencias, paneles de discusión, y ruedas de negocio contarán con la presencia de John Kastner (programador del Canadian Music Week), Sean Carlson (fundador del FYF Festival), Graham Williams (fundador del Fun Fun Fun Festival y Transmition Events), entre otros.
  • Muy aparte de el concierto estelar y las conferencias; habrán showcases en distintos locales de la ciudad en locales como Noise, Help!, La Botika, El Dragón, La Noche, Sargento Pimienta y otro más. Sin embargo, esta información no se ha anunciado al 100% todavía.
  • La fecha del concierto estelar tendrá dos escenarios con música ininterrumpida:

festival-lima

  • En un principio iban a ser dos fechas de conciertos (el 20 y 21 de septiembre); sin embargo, la producción publicó el siguiente comunicado:

“Con el fin de ofrecerles una mejor experiencia, hemos decidido re-programar los shows del día domingo 21 de setiembre y pasarlos para el día sábado 20 del mismo. Haciendo del sábado 20 el único día central del Festival L.I.M.A.

Asimismo les comunicamos a las personas que compraron sus abonos para ambos días que se les reintegrara la diferencia tomando en cuenta solo el valor de la entrada establecida para el día sábado en sus respectivas zonas.
Para las personas que compraron solo las entradas para el día domingo 21 tanto en zona general como en zona vip, estas podrán ser utilizadas para el día sábado 20 esto con el fin de compensar la molestia.
De estar disconformes con las alternativas anteriores los usuarios afectados podrán solicitar el reintegro del valor de las entradas.

Ponemos a disposición la siguiente cuenta con el fin de solucionar los cambios antes mencionados.
[email protected]

Agradecemos de antemano la comprensión.

Atte

Festival L.I.M.A”

  • Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y los precios son los siguientes:

Precio de entradas:

  • VIP: S/. 499 (te da acceso a todo: conferencias y concierto estelar)
  • CONFERENCIAS: S/. 359 (acceso únicamente a las charlas)

Día del concierto estelar (20 de septiembre):

  • VIP: S/. 188
  • GENERAL: S/. 93

Y por si todavía te quedan dudas, te dejamos con una entrevista al productor del evento en donde nos cuenta más acerca de este ambicioso proyecto: