The-Offspring

Actualización: ya se publicaron las fotos y set list de The Offspring en Lima. Miralo todo dando clic aquí.

Y el segundo semestre del 2013 se empieza a nutrir con fuerza. Una de las bandas más populares del punk rock californiano ha confirmado su concierto en Lima. The Offspring estará estallando en Lima el jueves 5 de septiembre en el Parque de la Exposición, como parte de una gira que también los llevarán por Chile, Argentina y Brasil (Rock in Rio) para presentar su más reciente producción Days go by (2012).

Aquellos que vivimos los noventas pegados a MTV sin duda fuimos inundados por todos sus temas más recordados. En ese sentido este concierto será una fiesta total de reencuentro con todos esas canciones que marcaron cierto momento de fines de los 90’s. Así, Bryan «Dexter» Holland, liderando el grupo, junto a Greg Kriesel «Greg K.», Kevin «Noodles» Wasserman y Pete Parada se encargarán de revivir esos días lejanos sin dejar de lado sus temas más recientes.

Las entradas estarán a la venta desde este sábado 15 de junio a través de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Los precios serán los siguientes:

Precios con 25% de descuento con Tarjeta Interbank hasta el 31 de julio:

  • CAMPO A: s/.246.00
  • CAMPO B: s/.111.25

Precios 15% de descuento con Tarjeta Interbank del 1 de agosto al días del concierto:

  • Campo A S/. 276.00
  • Campo B S/. 124.75

Precios Full:

  • Campo A S/. 321.00
  • Campo B S/. 145.00

*Precios ya incluyen comisión de TuEntrada.

Actualización1: la banda nacional Inyectores estará abriendo el concierto.

Actualización 2: se podrá ir en bicicleta al concierto gracias a Ciclolima No Motorizado. Para ingresar al concierto solo tienes que tener tu entrada, una cadena y tu DNI.

Actualización 3: The Offspring aterrizará en Lima este Lunes 2 de septiembre y se hospedará en un hotel 5 estrellas de Miraflores con presencia a nivel mundial, según publicó la producción.

Actualización 4: mira las recomendaciones, horarios, set list, ingresos y más dando clic aquí.

Actualización: entrevistamos a Coqui Fernandez de Evenpro para hablar sobre las tres presentaciones que nos ofrecerá la productora este año: The Offspring, Alice in Chains y Luis Miguel:

Te dejamos empilando con el reel del concierto: