The-Rolling-Stones

Actualización: el concierto de los Rolling Stones en Lima ya ha sido oficializado. Mira la info aquí.

Una nueva noticia parece por fin confirmar, ahora sí, el concierto más esperado en nuestro país. Esta vez la noticia llegó a través de Gestion.pe, quienes anuncian que The Rolling Stones se presentarán en el Estadio Monumental y la producción estará a cargo de Kandavu Producciones.

Según se ha dicho, la confirmación se dará la próxima semana a través de la cuenta oficial de The Rolling Stones. Medios como The New York Times han pronosticado la gira para febrero y marzo. Se ha dicho que el tour incluirá 15 ciudades de Estados Unidos, y de Sudamérica tendrá dos fechas en Brasil pactadas para el 21 y 23 de febrero. Mientras tanto en Chile y Argentina ya se habla de sus fechas como una realidad.

Sobre nuestro país, otra pista sobre el concierto, según Gestión, es que ya se confirmaron los tres auspiciadores que harán posible la realización del concierto de The Rolling Stones en Perú: Backus, Cencosud y BBVA Continental. Y aún falta confirmar el cuarto auspiciador que sería una empresa de telecomunicaciones.

Así que es cuestión de días para poder por fin decir que The Rolling Stones en Lima es una realidad. Hasta entonces los dejamos con este video: