The-Smashing-Pumpkins-Peru-2015Actualización: ya salieron los precios de las entradas para el concierto. Míralos dando click aquí

The Smashing Pumpkins vuelven a Perú y esta vez para compartir escenario con Kasabian. Así como leíste, ambas bandas se presentarán en Lima el martes 17 de marzo en el Jockey Club del Perú. Las entradas saldrán a la venta este 29 de enero a través de Teleticket de Wong y Metro.

Billy Corgan y Jeff Schroeder llegarán con la nueva alineación de The Smashing Pumpkins que incluye a Brad Wilk (RATM) en batería y Mark Stoermer (The Killers) en el bajo. La banda además llega con nuevo material:  Monuments to an Elegy (2014), la segunda entrega de la trilogía Teargarden by Kaleidyscope.  De esta manera se concretará su segundo concierto en nuestro país desde su recordada fecha del 2010 en San Marcos.

Por su parte, los ingleses de Kasabian llegará por primera vez a Perú para presentarnos su quinto y más reciente disco de estudio: 48:13 (2014). Y también habrán bandas nacionales participando de este encuentro, pero eso y toda la info que falta ya se las anunciaremos en unos días.

Hasta entonces los dejamos con los nuevos sencillos de ambas bandas.