The-Vaccines-en-LimaTal como lo anunciamos hace unas semanas, los ingleses de The Vaccines han confirmado su llegada a Lima. Sin embargo, ahora sí tenemos la fecha y el local, gracias a FiveMusic y Transistor, para el martes 14 de mayo en el C.C. Scencia de La Molina. Ellos llegarán con su segundo disco bajo el brazo lanzado en el 2012, sin dejar de lado su gran album debut que los llevó a las mejores críticas desde sus inicios.

No cabe la duda que Lima cada vez viene abriendo más sus puertas a bandas que vienen dando la hora en todo el mundo y nunca pensamos ver por acá. Haber tenido a bandas como The Hives, The Drums, The Kills, Kings of Convenience, Capital Cities, y más ha sido todo un lujo, y la lista sigue creciendo. Con The Vaccines no será la excepción. Esta banda es considerada en la actualidad una de las grandes revelaciones del mundo con una influencia que va desde el rock n roll de los 50’s hasta el hardcore americano de los 80’s, mezclado con bastante música pop, según la misma banda explicó. Además, cabe resaltar que The Vaccines será parte este año de prestigiosos festivales como el Lollapalooza (USA), Glastonbury (Inglaterra), y el Primavera Sound (España). Y como si fuera poco, han sido elegidos como invitados para abrir la presentación de los Rolling Stones en el Hyde Park de Londres.

Las entradas estarán a la venta desde este sábado 13 de abril a las 11am a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios serán los siguientes:

Precios Full:

  • GENERAL S/. 192.00
  • Mezzanine – APDAYC S/. 138.00

Preventa hasta el 3 de mayo con cualquier medio de pago:

  • GENERAL S/. 174.00
  • Mezzanine – APDAYC S/. 126.00

Actualización: los horarios serán los siguientes:

  • Puertas: 7:00 p.m.
  • Los Outsaiders: 9:00 p.m.
  • The Vaccines: 10:00 p.m.

Actualización: la banda nacional Los Outsaiders, banda que acaba de grabar con el productor de The Strokes, abrirá el concierto. Mira uno de sus videos:

Hasta entonces los dejamos uno de sus videoclips para que vayan calentando:

* Foto de Roger Sargent