TitleFight

Desde Kingston, Pensilvania, llega por primera vez a Lima Title Fight, una de las bandas jóvenes más esperadas por la comunidad hardcore punk del país. La banda estadounidense estará tocando el jueves 17 de setiembre en Noise (Plaza Butters 291, Barranco)  en el marco de la gira promocional de su último disco, Hyperview.

Title Fight ha dejado en claro, luego de más de 10 años de trayectoria, que son inclasificables. Si bien la banda inicio con una serie de EPs con un sonido mucho más punk rock/hardcore punk -asentándose en su pimer LP producido por Walter Schreifels, Shed (2011), con el cual ganaron una sólida cantidad de fieles seguidores-, fueron transformándose hacia un tono más post-hardcore, con guitarras y voces cada vez más melódicas, elementos que tomarían forma en su segundo disco Floral Green (2012). Desde entonces, ya se podían percibir las primeras insinuaciones de una búsqueda mucho más atmosférica, acercándose al shoegaze, con canciones como “Head in the Ceiling Fan. El año pasado, luego de firmar con ANTI- Records (el sello paralelo de Epitaph), lanzan su último disco, HyperView (2014), presentando un sonido que sigue demostrando su constante evolución. Un álbum cargado de guitarras envolventes que toman el protagonismo, distorsiones, experimentación y letras más maduras. Presentando este último LP, Title Fight parte de gira, llegando a Lima en el primer concierto anunciado por la nueva productora Headsouth

Sin duda una oportunidad imperdible para ver una banda fresca en uno de los mejores momentos de su carrera. No por nada la SPIN Magazine los catalogó como “la banda que reformó el punk” y han sido parte de festivales como el Coachella 2014. Los precios serán los siguientes:

Preventa desde el 10 de marzo:

  • Anticipada: S/.70.00 (cantidad limitada, hasta acabar stock) + sticker de regalo

Anticipadas disponibles sólo en Faster Skateshop (Miraflores) y El Grito Tienda (Jesus María).

Pre-venta oficial, disponibles en Teleticket de Wong y Metro, Faster Skateshop (Miraflores) y El Grito Tienda (Jesus María) a los siguientes precios:

  • Del 1 de abril al 31 de mayo: S/.80.00
  • Del 1 de junio al 31 de julio: S/.90.00
  • Del 1 de agosto al 17 de setiembre: S/.100
  • Puerta día del evento: S/.120

Te dejamos con su último disco completo y un videoclip:

503 Compartir