Tokio-Hotel-en-Lima-2015Tokio Hotel volverá a Lima este 2015 para presentar su Feel it All World Tour. El concierto ha sido anunciado para el sábado 22 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y significará el retorno de la banda alemana después de 5 años a Perú.

Con esto, los hermano Bill y Tom Kaulitz llegarán para presentar su más reciente trabajo discográfico Kings of Suburbia (2014), además de su más reciente single «Feel it All» y las canciones más importantes de toda su discografía.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 15 de junio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios serán los siguientes:

Precios con 25% de descuento con Tarjeta Interbank:

  • VIP: s/.370 (AGOTADO)
  • Preferencial: s/.270
  • General: s/.120

Precios con 15% de descuento con Tarjeta Interbank: (hasta el 31/07)

  • VIP: s/.414.50 (AGOTADO)
  • Preferencial: s/.302.50
  • General: s/.134.40

Precios Full:

  • VIP: s/.481.30 (AGOTADO)
  • Preferencial: s/.351.30
  • General: s/.156

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

Mapa-Tokio-Hotel-Lima-2015

La producción además publicó los siguientes detalles para la venta de entradas:

  1. Las entradas saldrán a la venta este Lunes 15 de Junio a partir de las 9:00am en todos los canales de venta de Teleticket: presencial, web y call center. No hay stock fijo por cada módulo presencial, ya que las entradas se imprimen al instante.
  2. Todas las zonas son de acceso general y no tienen numeración.
  3. La capacidad de la zona VIP es de solo 800 entradas.
  4. Una vez que se agota una zona, no se expandirá su aforo. Recomendamos adquirir las entradas en las ubicaciones que encuentren disponibles al momento de realizar su compra.
  5. Las distancias y proporciones puestas en el plano no son exactas, ya que se trata de un mapa referencial con fines ilustrativos.
  6. Los precios anunciados (s/.370, s/.270 y s/.120) ya están afectos al 25% de descuento con tarjetas Interbank (crédito y débito) e incluyen la comisión de Teleticket.
  7. La compra de «Paquetes VIP» por medio de Adventures In Wonderland NO da derecho a ingresar al concierto. Es indispensable contar con una entrada al show para poder acceder a los beneficios de los diferentes «Paquetes VIP». Dichos paquetes solo se comercializan vía web y no por medio de Teleticket ni de Move Concerts.

Te dejamos con el reel del concierto: