TVXQ-PERUActualización: el concierto ha sido cancelado. Kandavu Producciones ha dicho lo siguiente:

AVISO A LA OPINION PUBLICA

Por medio del presente lamentamos anunciar la cancelación del concierto de TVXQ programado a realizarse este 9 de julio del presente año en el Jockey club del Perú. Los motivos de cancelación del concierto se deben problemas técnicos que envuelven los requerimientos de la banda y su instalación en el local a presentarse, lo que hace inviable el montaje del show . En común acuerdo con los representantes del grupo la empresa Korena SM Entertainment se tomo la decisión de cancelar la presentación pactada para esta fecha.

Todas las personas que han adquirido sus entradas podrán pasar a recoger el monto pagado en su integridad a partir del Lunes 15 de Julio, del presente año, donde fueron adquiridos con la previa presentación de su boleto y/o comprobante original.

En el caso de las personas de provincia y del exterior se les pide comunicarse al correo [email protected] para la devolución respectiva e integra de su dinero.

Kandavu producciones lamenta todas las molestias causadas, no es política de nosotros cancelar conciertos pero lamentablemente las circunstancias de este show no nos permiten continuar con la realización del espectáculo.

Con el ruego de su difusión.

 

SM Entertainment se volverán a hacer presente en nuestra ciudad y esta vez para traernos a los más grandes exponentes del kpop. La noticia que toda la cassiopeia del Perú estaba esperando por fin se filtró. TVXQ se estará presentando por primera vez en Lima el martes 9 de julio en el Jockey Club del Perú.

Esta fecha vuelve a colocar a la ciudad de Lima como una de las capitales más importantes de América en cuanto a seguidoras de kpop. Pues luego de la llegada de JYJ solo faltaba que U- Know Yunho y Max Changmin pudiesen por fin presentarse en nuestro país. Los Dioses nacientes del Este llegarán con el TVXQ! Live World Tour Catch Me para demostrar que son el dúo más importante del género y los pioneros en este fenómeno musical.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 14 de junio a través de los módulos de Teleticket. Los precios seríanlos siguientes:

  • CATCH ME : 799 soles
  • HUMANOIDES : 609 soles
  • MIROTIC : 414 soles
  • BEFORE YOU GOU : 212 soles

*Precios incluyen comisión de entrada.

Los dejamos con este tema: