Belle-&-Sebastian-LimaResulta aún difícil de creer que el pasado sábado 24 de octubre tuvimos a la banda de indie pop Belle & Sebastian en Lima. Los naturales de Glasgow tocaron en el Parque de la Exposición en una celebración que muchos consideraron tan solo un sueño. Pero por fin pudimos tenerlos en nuestra ciudad en un concierto en el que el público se subió al escenario para compartir con Belle & Sebastian.

Sarah Martin nos cautivó cantando «I Didn’t See It Coming» y «The Power of Three«, además de tocar la flauta traversa, los sintes y más; Chris Geddes se animó a hablarnos en castellano y preguntarnos si estábamos listos para la fiesta; Bobby Kildea se mantuvo sereno con su florecente atuendo muy al estilo de Madchester; Richard Colburn también la pasó perfil bajo siendo el palpitar de la banda; Stevie Jackson fue todo lo que esperábamos de él, tocando la armónica, cantando con su guitarra y su estilo geek temas como «The Wrong Girl«; y Stuart Murdoch fue el gran frontman que, vestido con pantalones de cuero plateados, se robó el corazón de todos los asistentes.

Pero mejor que lo vean por sus propios ojos con este video que revive todas las canciones que tocó Belle & Sebastian en Lima.

1. Nobody’s Empire
2. I’m a Cuckoo
3. The Party Line
4. Expectations
5. Write About Love
6. Seeing Other People
7. Perfect Couples
8. Piazza, New York Catcher
9. Electronic Renaissance
10. The Power of Three
11. The Wrong Girl
12. We Rule the School
13. Another Sunny Day
14. The Boy with the Arab Strap
15. Legal Man
16. The State I Am In
Encore
17. I Didn’t See It Coming
18. Get Me Away From Here, I’m Dying