We-Ride-VigoLa gente de We Ride Vigo cruzó el charco a inicios de septiembre para emprender una extensa gira por América con más de cuarenta fechas que recorrerán Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Centro América, México y cerrará en Estados Unidos. El coraje del hardcore llevó a esta banda a salir de su natal España y llegar a estas tierras. Por eso les daremos la bienvenida el sábado 5 de octubre en el nuevo Etnias Bar Cultural (Jr. Cailloma 843, Lima).

Es que el arduo trabajo bajo la consigna del hazlo tú mismo ha caracterizado a We Ride Vigo desde sus inicios en el 2009. La banda, que resalta por tener voz femenina, llegará a Lima para presentar su última producción On The Edge, lanzado en septiembre de 2012 por Farewell Records (Europa) y recién entrado 2013 por Seven Eight Life Recordings (Sudamérica) y Samstrong Records (Asia). Sin duda, una interesante propuesta que llega para los amantes del hardcore.

We Ride Vigo se estará presentando junto a Alhambre, Conflicto Urbano, Reflections, Colisión Frontal, Procrastinación 1 Yo 0, Sin Rostro, Paroximia, x1955x y Rise in Hard Days. La entrada estará a 20 soles en la puerta y 15 soles preventa en los siguientes puntos:

  • Faster Skateshop – Calle alcanfores 199 int 104, Miraflores
  • El Grito  – Av. Brasil 1275, 2do piso, stand 71-b, Jesús María
  • El Anexxxo – CC el capullo: Calle unión 147 – stand c-13 – Barranco
  • Linver Artefactos – Av. Tupac Amaru 1097 KM 11 Altura del Puente España, Comas La invitación ya está hecha.

Ahora los dejamos con estos temas de We Ride Vigo.