Zoe-en-Peru-2014Un nuevo festival ha aparecido en nuestra capital prometiendo seguir dando más variedad a nuestra agenda con música actual. Este se llama “Festival L I M A” y tendrá tres fechas: 18, 19 y 20 de septiembre. La primera noticia que nos ha dado es la oficialización del regreso de Zoé a Lima para la última fecha el 20 de septiembre.

Line up, precios y más del Festival LIMA

Por el momento no se ha confirmado el local; sin embargo, este festival contará con música, conferencias, paneles de discusión, showcases y mucho más. Sin duda uno de esos eventos que hacían falta para renovar nuestra agenda. En cuanto a Zoé, ellos llegarán para presentar su más reciente disco Prográmaton (2013) y toda la genialidad de sus otros discos que los han convertido en una de las bandas más importantes del nuevo rock latinoamericano.

Los mantendremos al tanto de más de este festival que promete mucho con el line up completo y demás temas que buscan educar un poco sobre el funcionamiento real de la industria musical.

Actualización: el artista nacional Daniel & The Dead End será uno de los artistas que acompañará a Zoé en el escenario principal del festival. Además, también se ha sumado la banda Burbujas.

Te dejamos con el concierto completo que ofreció Zoé en el Palacio de los Deportes en el 2007: