eflyer_act21El miércoles 21 de enero del 2009 se llevará a cabo en Lima el 1er ACT 21 FEST, un intercambio de explosiva música en vivo e información que no se ve a través de los medios tradicionales.

La idea de ACT 21 es ser una plataforma de acción y una vitrina en el mundo real de nueva y valiosa información que es publicada en el ciberespacio y que muchas veces se pierde en las montañas de info publicada constantemente. Algunos de los temas serán energía libre, religión y política como difusores del status quo, nuevas tecnologías y más.

Estarán como invitados en esta primera edición del festival los Theremyn_4 quienes con 5 discos editados y presentaciones en escenarios locales y extranjeros presentan una recopilación de todo el trabajo hecho en estos años, 5 Esquinas que reaparece en los escenarios con nueva formación y una nueva propuesta que mezcla electrónica, hip-hop y elementos de la música peruana, Viaj3ro5 quienes están editando un notable disco producido por Jose Velásquez, Hamann, Marcos Sanz y grabado por Frank Cebreros en Miami – Florida, y Feedbackers, genial colectivo audiovisual electro que está tocando por diversos escenarios locales en estos días.

Se estará proyectando como parte de la difusión de información la esencial película Zeitgeist desde antes y mientras dure el concierto.

El 1er ACT 21 FEST será el miércoles 21 de enero en La Noche (Av. Bolognesi 307 Barranco). Puertas abren a las 9:30. La colaboración con tus artistas locales es de 10 nuevos soles.

Las palabras clave:
DATA / ENERGIA / INTERCAMBIO

La convocatoria para participar en las siguientes ediciones del festival con música, video, ideas o información está abierta.

Más información y contacto en: www.myspace.com/act21org

  • christian

    sera a las 9 y 30 de la mañana o de la noche, aclarar por favor
    gracias

  • PePe

    Si Hamman toca o mucho mejor, si habla, bien pagadas las 10 lucas. Seria un stand up comedy electro-bizarro.
    Por otro lado, como hacen una encuesta de los mejores conciertos y no ponen a Whitesnake!!! entre todos mis conocidos de lejos fue el mejor concierto, sonido excelente(solo superado por el de Bryan Adams que ya parecia CD) y la performance de los musicos ni que hablar.