Por fin, luego de cuatro años desde “Semáforo” vuelven recargados. Catervas, la banda de los hermanos Reyes, está presentando su nuevo video, “Transmisor”, dirigido por Henry Gates. La cita es el sábado 13 de septiembre en el Bar Yacana (Jr. De la Unión 892, segundo piso) y es gratis, hasta las 10 de la noche, luego costará 6 soles.

“Transmisor” es el primer single del tan esperado tercer disco de la banda, “Hoy más que ayer”. Esta última producción grabada por Juan Ramos en Loudness Studio promete mucho; con canciones variadas y atípicas, el sonido de “Semáforo” (2004) pero el estilo de “Catervas” (2001) este nuevo disco sin duda dejará a muchos sorprendidos.

Por otro lado, a las primeras 20 personas se les regalará un dvd con todos los videos de la banda, incluyendo el de “Transmisor”. Además, al final habra una fiesta con Dj Pesché, Dj Wix y Dj Sorpresa. Les recomiendo personalmente está banda, es una de mis favoritas.

Para ver la entrevista que le hicimos a Catervas hagan click aquí.

Trailer de Transmisor

Shares 0
  • Santiago Silva

    Sí, de hecho también van a tocar.

    Saludos,

  • Anonymous

    catervas me gusta¡¡ y no me parece arty para nada, aparte salieron el año 2000 y no habia tanta onda indiepose en esa epoca…
    el semaforos es su mejor disco,
    espero poder ir¡¡¡
    PD. tocaran??

  • arielcc

    EL MEJOR GRUPO DEL PERU DESDE HACE MUCHOS AÑOS
    LASTIMA QUE LA ARGOLLA NO LOS APOYA
    Y PARA NADA ARTIS
    saludos
    arielcc

  • cronopio

    Cateeeeervas, escuché hace poco su disco Semáforo y me quedé con ganas de escucharlos tocar en vivo, con curiosidad más q todo, q paja q vayan a presentar nuevo video y sacar nuevo disco, de hecho si puedo vooy, no me joden los artys ja!

  • chuy fu

    y despues fiesta indie! jajaja a eso si me quedo, con todos los artys… wacala

  • Anonymous

    oh oh imposible hoy
    tal vez pueda ser mañana