Dolores Delirio marca un nuevo paso en su carrera, el próximo 18 de diciembre ofrecerá en el ICPNA del Centro Histórico de Lima un concierto finsónico multimedia de dos horas que incluirá un repertorio de sus clásicos temas con coros y saxos combinados con arreglos electrónicos y sección de cuerdas como chelos y violines a cargo de músicos clásicos seleccionados especialmente para este concierto que empezará puntual a las 7:30 de la noche.

Dolores Delirio marcado desde sus inicios con un estilo New Wave ha evolucionado en su última placa “Plástico Divino” al Indie y Electrónica contemporánea, contando con temas que rápidamente se han convertido en nuevos clásicos como “Histeria” (primer videoclip de su nueva etapa), Cielo-Infierno, Ultramar, Jardín de Estatuas y Angel de Polvo, que ya son coreados por su público junto a himnos alternativos como Carmen, A Cualquier Lugar, Aprendizaje, Timidez, Locura, Lágrima, Orilla y otros que forman parte ya del historial alternativo de nuestro país.

“El relanzamiento de Dolores fue todo un éxito para nosotros. Pero no podemos dejar de innovar.” afirmó Josue Vàsques, baterista de Dolores. El estilo de Lucho Sanguinetti se amolda perfectamente a los arreglos y nuevas versiones raras de nuestros actuales temas que estaremos llevando a provincias”.

Las entradas ya se pueden obtener en los locales del ICPNA de Jirón Cuzco en Lima y su sede de Miraflores.

Dolores Delirio auspiciado por DZJ se ha convertido en el primer grupo de rock independiente en el Perú que lanza su disco en versión virtual para descarga en internet y en formato de disco que ya se puede escuchar ingresando a su página www.doloresdelirio.com.