Dolores Delirio, Los Trece Baladas, Cardenales, Voz Propia entre otras bandas tocarán juntos el este jueves 20 de noviembre (víspera de feriado) en la discoteca Vocé de Lince rindiendo tributo al desaparecido Jeffrey Parra, uno de los mejores músicos de la escena rockera nacional. Textura y Cómplices Eternos, también formarán parte del concierto homenaje cuya recaudación en ventas será donada a la madre de Jeffrey.

Jeffrey Parra ingresa a la música a fines de los ochentas, cuando ejecutaba sus primeros acordes en bandas como Propios y Extraños, hasta que es incorporado como bajista de Cardenales, una de las legendarias bandas de fines de los ochentas en el new wave en Perú. Sus músicos compañeros lo recuerdan como aquel chico delgado con corte “hongo” y cafarena, de carácter muy tranquilo que como otros músicos de la escena under frecuentaba la sala de ensayos de Pancho Muller, del Cercado de Lima.

Ricardo Brenneisen ex Dolores y actual vocalista de Cómplices Eternos dijo: por nuestra parte es un tributo al amigo más allá de retoricas artísticas, celebraremos el cariño que aun guarda el público y que sigue vivo después de tanto tiempo. Estamos abocados a rendirle un tributo con canciones que compusimos juntos y otras que eran del agrado de Jeffrey.

Admiración, respeto, demasiados buenos recuerdos y gratitud que a 10 años de su fallecimiento hacen que su espíritu continúe creciendo al punto de convertirlo en leyenda, pero sobre todo en alguien realmente querido.

Las entradas están 15 soles general y 20 soles Vip en la puerta del local y en Teleticket de Wong y Metro.