Mucha gente se vaciló con los conciertos de Juaneco y su Combo en Lima hace algunos meses. Ellos junto a Los Mirlos son los dos máximos exponentes de la cumbia amazónica, la cumbia sicodélica y/o el poder verde que últimamente han invadido nuestra colección personal de música (canciones que bajamos, que nos pasan por el msn, etc.). Desde hace algún tiempo hemos comenzado a conocer la música del oriente gracias a nuestra ‘curiosidad’ musical y a grupos como ‘La Mente’, ‘Bareto’, ‘Barrio Calavera’, etc. que expresamente han reconocido haber sido influenciados por los maestros del oriento peruano.

Esta vez el turno es para Los Mirlos. En Discoteca Saquara de Barranco, el jueves 16 de octubre, Los Mirlos, máximos exponente de la cumbia amazónica, celebrarán sus 35 años de creación junto a las bandas más representativas del movimiento de fusión rock, cumbia, pop, tropical y que hicieron su poder verde renazca: ‘La Mente’ y su sonido eletropical, además del talento de ‘Barrio Calavera’ en la Discoteca Saquara. Será el concierto más juerguero del año.

Ya saben, este jueves 16 de octubre desde las 9p.m., el Poder Verde de LOS MIRLOS junto a LA MENTE y BARRIO CALAVERA en Discoteca Saquara (Av. República de Panamá 240 – Barranco), vayan temprano y traten de comprar sus entradas en la pre venta (es más barata):
Entrada General: 22 soles.

Las están vendiendo en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Más información: http://www.elpoderverde.com/