Tras presentar su último álbum “En Casa” en mayo del año 2000, G-3 se despidió nostálgicamente de la escena en un concierto que su público y la banda recordarán por siempre. Después de 15 años explosivos sobre los escenarios, dejaron tras de sí cinco álbumes, muchos conciertos memorables, tres giras internacionales y una legión de seguidores que continuó creciendo aún después de su separación.

De su despedida crecieron otros proyectos como Inyectores y Los Fuckin Sombreros, pero los cuatro G-3 nunca se distanciaron como amigos, y entre permanentes ‘jammings’ y solicitudes del público por verlos nuevamente, nació la idea de una reunión para revivir el espíritu dejado sobre las tablas de aquel teatro Ambassador ocho años atrás.

Gonzalo Farfán, Guillermo Figueroa, Gabriel Bellido y Pipe Villarán, vuelven juntos en un único show de reunión para cerrar el 2008, trayendo consigo una treintena de temas clásicos escogidos de sus producciones “Pasan los días”, “Psicotropía”, “En Llamas”, “En Casa” y el recientemente re-editado “Un Nuevo Enemigo”, primer álbum-maqueta que en su vigésimo aniversario fue relanzado en CD y versión de disco de vinilo en una producción conjunta de Mundano Records y el sello californiano Lengua Armada.

La banda ha elegido como lugar para el reencuentro de este viernes 19 de diciembre al mítico Sargento Pimienta de Barranco, bastión del rock nacional y en donde a lo largo de los años 90 se presentaron constantemente, compartiendo escenario con bandas locales e internacionales como Attaque 77, los alemanes de Die Totten Hossen y los españoles de Siniestro Total.

G-3 promete un concierto con el espíritu de siempre, en el que a través de 120 minutos ininterrumpidos la banda descargará toda la potencia y emotividad acostumbradas a dejar sobre los escenarios. La cita es a las 10:00 p.m. en punto y la capacidad es limitada, por lo que se recomienda adquirir las entradas en Preventa a S/.22 (Puerta S/.25) en los siguientes locales:

MUSIC MARKET (Av. Benavides Benavides 347 – Miraflores)
MUSIC PRAD (C.C. Polvos Rosados Tdas. 57 – 172 y C.C. Polvos de Higuereta Tda. 1-2-3)
MOVING SOUND (Galerías Brasil Av. Brasil 1275 2do. Piso, Tdas. 69B-70B)
TU VIEJA (Boulevard de la Cultura, Jr. Quilca 257 – Stand 25-33).

Además, por cortesía de MUSIC MARKET participas con tu entrada en el sorteo de una guitarra Fender Squire Stratocaster autografiada por la banda.