HOMENAJE A COCÓ CIÉLO: nota de prensa

flyer coc 202x300 HOMENAJE A COCÓ CIÉLO: nota de prensaLa noche del martes 4 de noviembre entre las 7:00 y las 9:00 de la noche en el auditorio del Centro Cultural de España un grupo de amigos, músicos y artistas celebraremos la memoria y creatividad del artista peruano Jorge Revilla con una noche de música, poesía y multimedia.

Jorge, conocido en el mundo musical como Cocó Ciëlo, fue creador, junto a Mario, de los vanguardistas proyectos musicales y visuales Silvania, Ciëlo y Antártika. Recientemente fallecido, nos dejó un legado poético, musical y visual que queremos compartir con todos ustedes.

También nos acompañarán las bandas Resplandor, Theremyn 4 y Tsunamikill, que tocarán en vivo. El evento será en el Auditorio del Centro Cultural de España, ubicado en Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz, Lima.

Conciertos relacionados por ubicación o artista

PesimoMaloBuenoMuy buenoExcelente (10 votes, promedio: 2.80 de 5)
Loading ... Loading ...

Si te gusta lo que escribimos en esta página te recomiendo suscribirte a el canal RSS vía email completando este sencillo formulario o mediante lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si demora por favor revisa en tu carpeta spam).

4 personas han dejado comentarios



»Jesús dice: { Nov 1, 2008 - 08:11:33 }

Un justo homenaje para un grande.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»krla dice: { Nov 2, 2008 - 07:11:55 }

cadaa vez esta web se vuelveee mas aburridaa… cambiaa de color!!… es un color muy tristee y se suponee q los conciertos son alegres… este color verdusco no le vaaa a la pagina.
es una sugerencia. esta web la conozco desde q era conciertosperu.blogspot.com a finales del 2007… y pon el minichat88xD
me agradabaa deshagorarme ahi… y no pongas noticias de fallecidos… solo musica conciertos!! felicidad!!
uy chanchitoo

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Fernando dice: { Nov 2, 2008 - 03:11:22 }

Saludos
Que bueno que hayan colocado propaganda de este evento Cocó no habrá sido masivo, comercial o radial, pero fue un artista musical de vanguardia y su obra va más alla de la vida terrenal.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»lucho dice: { Nov 4, 2008 - 03:11:56 }

MErecido homenaje, pero cambien de fecha . Se cruza con el cncert de Duran Duran y mushcos seguidores de Coco, estaran alli.

Poco tino para escoger la fecha.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]


Registrar un nuevo comentario

Por favor, respeta las condiciones para comentar en este blog

Recibe las actualizaciones de nuestra web en tu e-mail

Etiquetas: , , ,