La noche del martes 4 de noviembre entre las 7:00 y las 9:00 de la noche en el auditorio del Centro Cultural de España un grupo de amigos, músicos y artistas celebraremos la memoria y creatividad del artista peruano Jorge Revilla con una noche de música, poesía y multimedia.

Jorge, conocido en el mundo musical como Cocó Ciëlo, fue creador, junto a Mario, de los vanguardistas proyectos musicales y visuales Silvania, Ciëlo y Antártika. Recientemente fallecido, nos dejó un legado poético, musical y visual que queremos compartir con todos ustedes.

También nos acompañarán las bandas Resplandor, Theremyn 4 y Tsunamikill, que tocarán en vivo. El evento será en el Auditorio del Centro Cultural de España, ubicado en Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz, Lima.

  • lucho

    MErecido homenaje, pero cambien de fecha . Se cruza con el cncert de Duran Duran y mushcos seguidores de Coco, estaran alli.

    Poco tino para escoger la fecha.

  • Fernando

    Saludos
    Que bueno que hayan colocado propaganda de este evento Cocó no habrá sido masivo, comercial o radial, pero fue un artista musical de vanguardia y su obra va más alla de la vida terrenal.

  • cadaa vez esta web se vuelveee mas aburridaa… cambiaa de color!!… es un color muy tristee y se suponee q los conciertos son alegres… este color verdusco no le vaaa a la pagina.
    es una sugerencia. esta web la conozco desde q era conciertosperu.blogspot.com a finales del 2007… y pon el minichat88xD
    me agradabaa deshagorarme ahi… y no pongas noticias de fallecidos… solo musica conciertos!! felicidad!!
    uy chanchitoo

  • Un justo homenaje para un grande.