Cuídense que Los Drugos andan sueltos por la ciudad. Así es, la pandilla liderada por Juan Carlos Guerrero anda suelta y lista para robarse las letras y melodías de las canciones populares. Haciendo tributo, a su manera, ellos tocan temas de Los Prisioneros, Felipe Pinglo, Chacalón y muchos más pero en versiones nuevas y retorcidas.

Drugo Bazto en la voz, Drugo Guit en la guitarra, Drugo Bax en el bajo y Drugo Bate en la batería son el grupo de delincuentes que salen por las noches a hacer sus fechorías y “destruir” las canciones que todos amamos de nuestros artistas favoritos. Y tendremos la oportunidad de escucharlas totalmente gratis en concierto.

La pandilla se estará presentándose el viernes 7 de noviembre en la discoteca Vocé (esquina Av. Pettit Thouars con Risso, Lince). Para poder ir a verlos hay que recoger los pases en Music Market (Av. Benavides 347, Miraflores), en el Centro Cultural de España (Natalio Sanches 181, altura cdra. 6 de Av. Arequipa) o inscribirse en www.anderock.com.

Prepárense para la ultra violencia musical.

Shares 0
  • Anonymous

    una de las peores bandas locales. no voy ni aunque me paguen.

  • Anonymous

    interesantes covers de la musica peruana… voy av er si me paso por ai