Nos enviaron la siguiente nota de prensa para todos aquellos seguidores de Mar de Copas que ya están cansados de las mismas canciones de siempre:

Este 21 de noviembre en el Sargento Pimienta de Barranco, Mar de Copas presentará un concierto especial exclusivamente para los seguidores más antiguos de la banda. El setlist de canciones estará basado en los repertorios que la banda tocaba entre 1996 y 1998, es decir contara con los temas que han sido guardados por mucho tiempo para dar paso a la camada de éxitos que la banda ahora presenta en sus conciertos habituales.

Esa noche resurgirán temas como Samba, La internacional, Heroe del delito, Sol soberano, De tierra, entre muchos más que cautivaron a la generación rockera de los noventas en lima y que cimentaron la popular denominación con la que fue conocida Mar de Copas en esos tiempos: la banda de culto del rock peruano.

Las entradas las pueden adquirir a 30 soles en los siguientes puntos de venta: Gj records (quilca), Moving sound (galerias brasil) Music prad (ovalo higuereta), Music market (miraflores) y Biohazard (los olivos) y son localidades limitadas.

Para más información pueden entrar a www.listap.com o a www.mardecopas.com.pe

!Nos vemos en el concierto!

La lista p