Mark Reategui, bajista de la banda Asmereir, se encuentra en Lima. Siguiendo con la costumbre, esto significa que se realizará una más de las ya rutinarias Noches de Furia, con la habitual localidad barranquina.

Asmereir, banda conformada por el trío Mark (bajo y voz), Eduardo (guitarra) y Cesar (batería), siempre ha sido recordada por sus desenfrenadas presentaciones, la mayoría de veces en locales chicos de Barranco, como el dejado atrás El Florentino. Es que los conciertos de la banda seguían este ritmo desenfrenado debido a la brutal combinación que significa su música, marcada por tendencias que repasan el reggae, punk, ska, hardcore, etc; así como la potencia de los gritos del ya mencionado Mark, y las líricas que estos gritos implican.

Se sabe que la banda estará dando una serie de presentaciones, culminando con su participación en la edición número 11 del Rock en el Parque, la cual tiene fecha para el 17 de Enero.

La cita es el próximo martes 16 de Diciembre, en La Noche de Barranco. La entrada estará 10 soles en la puerta del local. Se recomienda estar temprano debido a la limitada capacidad de este.

Skate, destroy!