baretoYa se viene el año nuevo y si todavía no tienes planes acá te tenemos la opción conciertera para recibir el 2009 con una banda nacional. Se trata de la fiesta de la discoteca Vocé de Punta Hermosa. Así es, la famosa discoteca de Lince, donde se  han estado presentando grandes bandas, ha sacado su local en el sur y está preparando una fiesta para despedir el año.

La banda encargada de ponerle sabor al año nuevo será Bareto, el supuesto mejor grupo del año. Los clásicos populares de la cumbia renovada y una pisca, lo poco que queda, de reggae serán la combinación para hacer bailar y gozar a todas las personas de las playas del sur. Es el grupo que está dando qué hablar este año, ya sea para bien o para mal, y esta es tu oportunidad de tonear como loco con música nacional. Así que si aun no tienes planes para mañana, esta una buena opción.

Las entradas se están vendiendo en Teleticket de Wong y Metro. Las zonas serán así:


GENERAL – S/. 90 (cerveza, ron, vodka, agua y gaseosa)

VIP – S/. 130 (whisky, cerveza, ron, vodka, agua y gaseosa)

Para más información pueden visitar la web de Vocé. Conciertos Perú les desea un buen año y que vengan muchos más conciertos.

  • Diego Orlando tarazona ferando

    hola alguien me puede decir si en la zona general hay lugar para sentarse ?

    eso nomas gracias 🙂

  • PePe

    A mi me parece perfecto, supuesto “mejor grupo” segun los medios franeleros. Tantas buenas propuestas y ni bola… pero como el Sr Mariategui tiene sus contactos, reinvindica generos y recibe discos de oro. Pura mermelada nomas.

  • Rodrigo

    Recomiendo un poquito más de objetividad en los post que hagan, es perfectamente aceptable que no te guste una banda pero al ser uno de los moderadores poner “el supuesto mejor grupo del año” “una pisca, lo poco que queda, de reggae” podría tener más peso de tu opinión que de el hecho específico del concierto.

    Buen año para todos y a ahorrar que se vienen los conciertos.

    • Gerardo Silva

      @Rodrigo,
      Nuestra intención es informar pero a la vez ser críticos y mostrar nuestros puntos de vista. Además, tú eres libre de defender o criticar lo que escribimos en los comentarios, así se forman muy buenas discusiones. Si no fuese objetivo entonces no anunciaría este tipo de concierto pero como nuestra intención es la de informar anunciamos todo tipo de shows. Igual gracias por tu sugerencia, lo tomaremos en cuenta.

      Feliz año.

      • Truman

        @Gerardo Silva,
        Concuerdo con Rodrigo, ojalá lo tomes en cuenta.