Y llegó su hora. La banda nacional de “salsa brutal”, como ellos justamente se denominan, Sabor y Control estará presentando su nueva producción, Cuchillo en los ojos, este miércoles 17 de diciembre en La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307).

Este grupo que se hizo conocido con su tema Ojos claros en la miniserie Misterio estará por última vez en el año ya que, después de esta, el grupo parte a Colombia para presentarse en nada menos que el festival internacional Salsa al Parque.

Las entradas para el concierto estarán a 15 soles en la puerta del local. Así que ya saben, todos los salseros a bailar con salsa dura nacional este miércoles en La Noche.

Los dejamos con el video promocional del concierto:

Shares 0
  • ruco

    un favor quien me dice donde se presenta sabor y control este viernes por q me voy de viaje y quiero verlos por favor si alguien sabe comentelo o mandeme un mail muchas gracias

  • Sandra

    Sres. Recientemente tuve la oportunidad de escuchar a un grupo llamado “La Banda de Jack” y su ultimo demo me parece muy bueno asi que recomiendo busquen enla web el demo y sabran de lo que hablo,,graciassssssss.

  • salsero duro

    como es eso de por última vez en el año, y lo del 27 de diciembre junto a Amigos Invisibles en el Sargento ya fue??

    • @salsero duro, lo de Amigos Invisibles sigue en pie. Es la última presentación de ellos como banda principal.

      Saludos y disculpen la confusión.

  • Tkoda

    ¬¬

  • Qué buena voz, gracias por el dato.