¡Atención amantes del metal sinfónico! Si bien la nota no se trata de anunciar la llegada de una banda pesada a la capital, esta es para empujar una buena iniciativa que viene de parte de la administración de Nightwish Perú, los cuales contactaron a la banda Tressian para poner en marcha un concierto tributo a su banda favorita: Nightwish.

Nightwish, que ya tocó en muchos de nuestros países vecinos, todavía no pisa suelo peruano. Este concierto es una buena oportunidad para rescatar el nivel de convocatoria que tendría la banda en el país, por lo que debe estar en la agenda de todos los seguidores del género.

La banda peruana Tressian, los cuales a propósito cuentan con temas propios, serán los encargados de interpretar los mejores temas de los finlandeses. Además como invitados especiales se tendrá la presencia de Jaime La Rosa (vocalista de Arsenal) y Katty Zuñiga.

El concierto se desarrollará el 16 de Diciembre en el Mao Rock Bar, ubicado en la Calle Belen 1048, a media cuadra de la Plaza San Martin.

Las preventas de entradas estarán a 10 soles, y se pueden encontrar en la Academia Planet Music ubicada en el Centro Comercial Arenales.

Habrá sorteo de Cd’s, polos y chela. Invitados están.