Un gran regreso a los escenarios limeños se dio el pasado domingo 7 de diciembre en el Mao Bar con una de las mejores bandas nacionales, Catervas. Después de presentar su último disco en Trujillo, el grupo de los hermanos Reyes volvió a Lima para rencontrarse con su público y mostrarnos su último hijo, el disco “Hoy más que ayer” que acaba de ser nominado como mejor disco del año por diario El Comercio.

Aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a votar por esta producción y en las demás categorías como “mejor concierto del año” (encuesta que pronto pondremos también en el blog). Para votar por el disco Hoy más que ayer de Catervas hagan click aquí. Si no han escuchado el disco aún, pueden escuchar algunas canciones en su MySpace, ver el video de su primer sencillo Transmisor que ya está rotando por MTV Latinoamérica o comprar el disco que realmente está muy bueno en cualquier discotienda.

Los dejamos con el video de Dibujándonos, uno de sus temas nuevos, en el concierto del domingo:

Catervas – Dibujándonos (7/12/2008)

Shares 0
  • paco

    este grupo esta de ptm! habia escuchado el nombre pero nunca los habia escuchado tocandr… a pesar que el audio del video no esta tan bueno se nota que esta muy bueno grupo.

    cuando vuelven a tocar?