El Hombre MisteriosoInclasificables, innovadores y cargados de mucho ritmo. El Hombre Misterioso ha sacado un nuevo disco y nos lo estará presentando el día de mañana, jueves 20 de agosto, en La Noche de Barranco. Más te vale no perderte este concierto.

El Hombre Misterioso está conformado por Santiago Pillado, Rodrigo Ráez, Richard Gutierrez y Fernando Salomón y juntos llevan ya unos cuantos años sorprendiendo en la escena con discos cada vez más “achorados”. Tan valiosa es su música que hasta los editan en Alemania gracias al sello Nasoni Records, además de estar con la conocida Descabellado Records del Perú.

Ahora nos presentan un nuevo disco titulado Inside the corporation y según Santiago Pillado “refleja un estado de ánimo en la banda que se relaciona con la realidad global que vivimos, en donde las corporaciones parecen estar reemplazando a los países y a las sociedades o colectividades, y donde el consumismo desmedido y los códigos de barran son los más valorados documentos de identidad”.

Así que con tremendo rollo, con un sonido arrebatado y con mucho punche, esta banda es simplemente imperdible de ver en vivo (y no olviden comprar el disco). Así que la cita obligada es mañana en La Noche de Barranco. La entrada está 15 soles y 25 con CD y acompañándolos estará Kinder.

  • PAUL POTTS

    creo que deberian tocar en otros lugares, como irse a los conos y no cerrarse con tocar en barranco no mas, hay buenos lugares en el centro de lima y en los olivos, otra cosa que esas bandas quieran hacerse los exclusivos y no tocar para otras personas y asi quieren que apoyen al rock peruano, talvez esa musica solo sea para gente pituquita!

    • rodrigo

      El Hombre Misterioso suele tocar bastante seguido en el directorio, si tiene suficiente gente que los escucha en los olivos, villa el salvador, san isidro o la molina…seguramente irian…

      si sabes de gente que les gustaría… en su myspace puedes avisarles, seguro te lo agradecen

  • Cristobal

    jaja ese ultimo comentario o lo hizo un niño de 11 años? quedate tomando y espera tu micro si no la haces para el taxi.

    • PAUL POTTS

      con ese comentario discriminas! o acaso estudiar en alguna universidad cara te ha vuelto medio idiota?

  • Pablo

    Muy caro =(

    No todos los que escuchamos esa musica vivimos en san isidro y tenemos mucho dinero para regresarnos tan tarde en taxi hasta nuestras casas, ojala les vaya bien en el concierto.

  • Carlos

    Me pregunto si los q han hecho los comentarios “hasta el culo” han escuchado el disco “pez raro”. Si estan comentando sin haberlo escuchado, ustedes son los hasta el RE culo.
    El Hombre Misterioso es una bandaza, es una musica fuera de lo comun, hacen una fusion bravaza, sin mencionar el excelente trabajo de percusion.

    Lastima que este fuera de Lima, si no me apuntaria al concierto en primera fila.

  • Monsieur Pain

    Porque la página es conciertosperu.com.pe y como el titulo dice, informan acerca de “conciertos que se realizaron y se realizaran en peru”
    Bien c***do eres ¿No?
    A mi tampoco me gusta, en todo caso, bien por ellos.

  • les doy la razón hasta las huevas … y todavía los editan en alemania jajjajajajjaja hasta las huevas ….

    • Rodrigo

      efectivamente…motorfredy tiene toda la razón, él conoce más de musica que todos nosotros y que los productores alemanes que le dan una oportunidad a bandas peruanas, esos colorados están locasos…seguro le ponen algo en el agua para volverlos tarados y consumir musica tan hasta el culo y editarles vinilos allá

      ILUMINANOS!! QUE MUSICA DEBEMOS OIR??

  • benito camelo

    no deberian postear esto…en verdad es hasta el c..u…l..000000

    • Creo que más allá de si El Hombre Misterioso es una buena banda o no, lo que refleja todos estos comentarios (les respondo a todos por acá) es que, como ya dije en el post de Plug Plug, lo más difícil es venderle Perú a un peruano.

      La verdad no conozco a ninguno de ustedes pero me atrevo a decir que si fuese un grupo de Estados Unidos no harían tanto escándalo e incluso se animarían a escucharlo con los oídos un poco más abiertos.

      APOYA A TU ESCENA

  • Cizko

    esa si es una banda buena, el hombre misterioso muy buena banda, tiene buen sonido, no esa vaina de plug plug

  • Triki Trak

    porq postean noticias de bandas tan monses? hastal culo!

    • ZaNCuDo MudO

      Por que hacen comentarios tan monses? hasta las huevas!

      • Triki Trak

        Te picas porq te gustan bandas mediocres… jajajaja

  • Pingback: Bitacoras.com()