El Hombre MisteriosoInclasificables, innovadores y cargados de mucho ritmo. El Hombre Misterioso ha sacado un nuevo disco y nos lo estará presentando el día de mañana, jueves 20 de agosto, en La Noche de Barranco. Más te vale no perderte este concierto.

El Hombre Misterioso está conformado por Santiago Pillado, Rodrigo Ráez, Richard Gutierrez y Fernando Salomón y juntos llevan ya unos cuantos años sorprendiendo en la escena con discos cada vez más “achorados”. Tan valiosa es su música que hasta los editan en Alemania gracias al sello Nasoni Records, además de estar con la conocida Descabellado Records del Perú.

Ahora nos presentan un nuevo disco titulado Inside the corporation y según Santiago Pillado “refleja un estado de ánimo en la banda que se relaciona con la realidad global que vivimos, en donde las corporaciones parecen estar reemplazando a los países y a las sociedades o colectividades, y donde el consumismo desmedido y los códigos de barran son los más valorados documentos de identidad”.

Así que con tremendo rollo, con un sonido arrebatado y con mucho punche, esta banda es simplemente imperdible de ver en vivo (y no olviden comprar el disco). Así que la cita obligada es mañana en La Noche de Barranco. La entrada está 15 soles y 25 con CD y acompañándolos estará Kinder.