audiofobia-resiste-conciertos-peruLa genial revista y web amiga Audiofobia está organizando un concierto el viernes 20 de febrero para poder seguir cubriendo parte del costo de hacer una buena revista gratuita. Los dejamos con la nota de prensa:

Luego de cinco ediciones gratuitas de Revista Audiofobia, seguimos en pie y con la visión de seguir apoyando al rock nacional desde nuestra trinchera. Es así que estamos organizando una tocada especial el viernes 20 de febrero en el Salón Imperial (Jirón Cailloma 824 – Centro de Lima) con el objetivo de recaudar fondos para cubrir una parte del costo de producción de la revista.

Para esta oportunidad contaremos con la visita de bandas hermanas del Sur y Norte del país: Discrepunkcia con su hardcore punk melódico con toques técnicos desde Arequipa, y Los Dengues con su punk rock sucio desde Trujillo. Además, estarán solo algunas de las bandas independientes más destacadas, sabrozonas y potentes, tocando hasta volarte los sesos: Los Protones, Héroe Inocente, Vaselina, Play Attenchon, Sí o sí, Histeria Kolectiva, Disonancia, UltramotorYamalokomokieras, y Plug Plug.

La idea de escoger el Salón Imperial para el desarrollo del evento, es revalorizar un espacio que es parte de nuestra generación. Espacio que alberga y albergó a casi todas las bandas locales de esta década y que, sin embargo, hoy ha sido relegado por las nuevas olas juveniles. Todos los caminos apuntan al centro, hoy nosotros queremos decirles que el centro siempre estuvo allí acogiéndolos.

Por si esto fuera poco, la entrada saca good e incluye para las 100 primeras personas: CD de Histeria Kolectiva + Fanzine Crash Boom Zap + Fanzine Entes Anómicos + Fanzine In The Pendiente + Fanzine Antipolución zine + stiker audiofobia + stiker yamalokomokieras + postal Entes Anómicos Records. Todo esto gracias a la ayuda de nuestros amigos, que, a su modo, también luchan por lo que nosotros luchamos.
El precio de las entradas es de 6 soles.

Una vez dentro del local y para complementar a la música en vivo habrá: feria de fanzines, feria de discos, los ricos panchos, sanguchetes, maracuyaxxx, chelas, puchos y hartas ganas de hacer una velada memorable. Así que ya saben panas, el viernes 20 de febrero todos al centro, Audiofobia Resiste! Porque es para ti.

“Siempre hay más música en esta ciudad, siempre hay más propuestas por descubrir. Escucha, difunde, crea”

www.audiofobia.com

  • Promete el concierto.

  • LONK

    Qué chevere!