25th_RTL_-_FlyerCelebrando los 25 años del lanzamiento de uno de los discos pilares del heavy metal, cuatro bandas nacionales del género se juntan para rendirle tributo con temas propios y tocando íntegramente el disco este viernes 2 de octubre en The Blood (ex Noctulus) desde las 8pm. Ride The Lightning, segunda producción, publicada el 30 de septiembre de 1984, de una de las bandas más increíbles del género cobrará vida en manos de Blizzard, destacada banda que ha hecho tributos a Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Judas Priest, y ahora a Metallica.

La noche estará acompañada con Infernus, banda thrash/metal progresivo que surge de la banda finalista de los concursos Rock in Bembos y Music Market, Abbadon. También estará Arsenal, potente, enérgica y vital banda peruana que ha llegado a compartir escenario con Infierno, Rata Blanca y Destruction. Como si fuera poco, también estará Necropsya, una de las bandas más importantes del género en Perú que ha compartido escenarios con Kreator, Destruction, Cannibal Corpse, Exodus y Disaster.

Como ya mencionamos, para cerrar la noche estará Blizzard, banda que tocará el Ride the Lightning íntegramente y prometen incluir una docena de clásicos de Metallica que complacerán al más exigente. Además, aseguran habrá una serie de sorpresas para los asistentes.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a 15 soles.