06nov_despedidaemilioActualización 07/11/2009: la banda ha enviado un comunicado pidiendo disculpas por los inconvenientes con los menores de edad el día del concierto y anunciando un próximo nuevo concierto con Emilio:

Gente
Lamentamos mucho lo ocurrido el día de ayer, viernes 6 de Noviembre, en el local BARRANCO BAR. Mandamos este comunicado primero que nada para disculparnos con ustedes y aclarar los hechos…
El dueño del lugar nos dijo ese mismo día cuando la gente estaba ingresando y empezado el evento que las personas menores de edad no podían ingresar…nos dijeron que la Municipalidad haría una inspección y si se daban cuenta de esto clausuraban el local. La verdad es que nosotros no sabíamos nada de esto, de haber estado informados hubiéramos buscado otro local para realizar nuestro show ya que sería obvia la asistencia de público menor…o en todo caso se les habría informado desde un principio.
Estamos muy apenados ya que no queremos quedar mal con los fanáticos. No hubo malas intenciones y se trató de hacer las cosas de la mejor manera desde un comienzo. La idea era despedir a Emilio llenos de buena onda pasando un buen rato dándole a la gente un buen show. Estamos igual de fastidiados que ustedes, ya que por descoordinaciones de algunas personas los únicos perjudicados somos nosotros.
En todo momento estuvimos tratando de solucionar las cosas, conversando con las personas encargadas pero siempre la respuesta era negativa. Sabemos cómo se sienten y entendemos la reacción de todos.
Conversando con la banda y queriendo siempre quedar bien con nuestros seguidores hemos decidido realizar otro show junto a Emilio en La Noche de Barranco. La verdad no estaba en nuestros planes pero no queremos dejar a nuestra gente colgada y menos molesta.
Estaremos informándolos de la nueva fecha y demás detalles. Por favor conserven sus entradas ya que con ellas podrán ingresar ese día.
MIL DISCULPAS NUEVAMENTE…

6 Voltios es, sin duda, una de las bandas más importantes de punk nacional. El trío que se juntó en el colegio para hacer música hace ya más de una década se ha convertido en un ícono que refleja el sentimiento de ser adolecente. Sin embargo, el trió que todos conocíamos ya no será el mismo.

Emilo Bruce ha decidido dar un paso al lado para dedicarse a su vida familiar ahora que es padre. En su reemplazo ha entrado el bajista de Estado de Sitio, Marcel Caillaux, a quien vimos tocar los temas de 6 Voltios en el pasado concierto de Panda. Pero tendremos la oportunidad de despedir a Emilo en el último concierto de 6 Voltios con su alineación original.

La cita es el viernes 6 de noviembre en el Barranco Bar. Será la despedida a Emilo de la banda y tocando junto a 6 Voltios tendremos a Inyectores, Diazepunk, Difonía y Estado de Sitio. Las entradas están a la venta en los siguientes locales a 14 soles:

  • Contra Cultura – Av. Larco 986 Miraflores / Teléfono 2428985
  • Moving Sound – Av. Brasil 1275 Tda. 69B Galerías Brasil Jesús María
  • Music Prad – Polvos Rosados Tda. 57 Surco / Teléfono 2710652
  • Neo Mutatis – Av. Prolongación San Martín 110 Barranco / Teléfono 2473433

Recuerden que la capacidad es limitada y que la entrada en la puerta estará 17 soles, así que más les vale ir separando su sitio desde ya. El viernes 6 de noviembre en el Barranco Bar (Plaza Butters 291, Barranco) desde las 8 pm.

91 Compartir