6-voltiosDespués de algún tiempo, dos de las bandas más populares del punk nacional se unen este jueves 23 de abril en la discoteca Vocé de Lince en un gran concierto gratuito. 6 Voltios y Diazepunk estarán nuevamente juntos en escena como parte del concierto de la promoción “¿Qué tenías en la cabeza?” de los helados Sin Parar. Como banda invitada estará Sagrada Vagancia poniendo el toque ska.

6 voltios vuelve a los escenarios, después de dejar de tocar tan seguido como lo solía hacer, y estará dando una descarga de ese punk que recuerda las épocas colegiales y esos festivales en los que se fueron ganando poco a poco el respeto del público (a pesar de los miles de botellasos que recibieron al principio). Por su lado, Diazepunk estará mostrando lo mejor de sus tres producciones Viernes (2001), Bajo en serotonina (2004) y Ciudad indiferente (2007).

La capacidad será limitada a 1500 personas por lo que las entradas tendrán que ser recogidas mañana, miércoles 22 de abril, en la misma discoteca desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la noche.
[HTML1]

20 Compartir