A LA CAMA CON LOS YACKS: jueves 28 de mayo
Esta banda es un roche. El chongo y juerga son los motores que hacen mover a este cuarteto. Si quieres vacilarte en una noche de pura diversión, tienes que ir jueves 28 de mayo a La Noche de Barranco para ver a los terribles Yacks tocando en vivo.
Los Yacks aparecen a comienzos del 2007 y gracias a su disco “Esta banda es un roche” se han ganado el cariño del público juerguero. Lufo Arrestar (The Emergency Blanket), Alvaro Fernández (Campo de almas), Rolo Gallardo (Bareto) y Andrés Parodi (Diablos Azules) integran esta banda que tocan “Rock / Pop coreano / Rap cristiano”. Como ya se habrán dado cuenta, este cuarteto no se toma nada en serio, eso es lo que los hace tan divertidos de ver en escena.
El jueves 28 de mayo en La Noche de Barranco estarán tocando sus grandes éxitos como “Sin cerebro”, “Serenazgo”, “No hago deporte”, entre otros. La entrada está 15 soles y la banda invitada será Las Amigas de Nadie.
Conciertos relacionados por ubicación o artista
Gerardo Silva | 765 lecturas
|
Enviar por mail
| Nacional |
15-05-2009 13:14 | 5 comentarios » |







(6 votes, promedio: 4.33 de 5)



5 personas han dejado comentarios
Rolo sigue tocando con ellos??
Califica este comentario:
0
0
[Responder]
que malos de verdad, por eso nuestra escena esta asi de caida
Califica este comentario:
0
0
[Responder]
jajajaja quiten esta webada que asco
Califica este comentario:
1
0
[Responder]
4 Referencia(s)