AdammoEl pop, a diferencia del rock, no tiene ninguna pretensión de rebeldía ni autenticidad, en ese sentido, el pop es mucho más libre que el rock. El pop es directo, de fácil entendimiento, sin ataduras y sobrevive en el ambiguo y peligroso mundo de la industrialización.

Adammo es una banda de pop que, con la ayuda de un management al estilo de Lou Pearlman, han logrado revivir el género en Perú. El reciente premio de la cadena MTV LA ha significado la consolidación de este cuarteto como la nueva estrella nacional, posta heredada por el Libido y TK del 2003. Por eso es un orgullo tener a este boyband refrescando nuevamente los aires y enloqueciendo a la muchachada.

Y para celebrar este triunfo tendremos el martes 8 de diciembre desde las 6 pm en el Parque de la Exposición a los chicos de Adammo demostrando su innegable talento. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con los siguientes precios:

  • General – S/. 20
  • Preferencial – S/. 30
  • Vip – S/. 50
  • Platinum – S/.70

Pero no si tienes la plata para las entradas no importa, estamos sorteando 5 entradas para el concierto. Solo debes darle clic aquí y participar en el concurso. Los ganadores serán anunciados el domingo 6 de diciembre.

Además, también estarán tocando junto a Adammo los chicos de La Escena, ganadora del concurso “Rock in Bembos 2009”, y Zing, ganadores del certamen “Bandas de Garaje”, realizado por radio Studio 92.

Actualización 06/12/2009: los ganadores del sorteo de entradas son los siguientes:

  1. Eduardo Alexandro Torres Wong
  2. Andrea Infanson
  3. Sarah Nathalie Chivilchez Espinoza
  4. Gustavo Alberto Bustillos Cortez
  5. Diego Castellarestarapaqui