Alerta Rocket en el Oso Bar sorteo de entradasComo lo dijimos antes, Alerta Rocket es una banda que apunta alto y eso mismo nos han demostrado. Como sabrán, ellos han logrado llevar la bandera del rock nacional a los 10 más pedidos de la cadena MTV con su tema Beiby, donde comparten el ranking con los chicos de Adammo. Por eso,  y muchas cosas más, es una banda que nadie se puede perder tocando este viernes 14 en el Oso Bar.

Con su sonido guitarrero y fuertemente influenciado por los grandes del brit rock, estos Rockets han despegado y están logrando lo que hace bastante tiempo no veíamos, una banda nacional triunfando en un medio extranjero. Además, como si fuera poco, también han logrado calarse en las difíciles radios locales. Pero ya mucho verlos por video y es hora de verlos en acción. Para demostrarnos su poder explosivo se estarán presentando el viernes 14 de agosto en el Oso Bar de Miraflores.

La capacidad es limitada así que pueden reservar sus entradas llamando a los teléfonos 429*9167 / 413*5152 / 832*1240 o sino puede pagar la entrada de 10 soles en la misma puerta del local. Por si acaso, el concierto arranca a las 10.30 en punto así que no vayan a llegar tarde.

Y como ya se está haciendo costumbre, estaremos sorteando 4 entradas dobles a la gente del blog. Para participar pueden entrara aquí o darle click a la barra lateral de sorteos (también pueden participar para Moderatto, Kevin Johansen y más).

Actualización 14/08/2009: los ganadores del sorteo de entradas son:

  • Rosa Amelia Martinez Rea
  • Giovanni Francesco Raggio Figari
  • Fiorella Alessandra Uceda Martinez
  • Estrella Vargas Alarcon

Pueden seguir participando de nuestros sorteos haciendo clic aquí o en nuestro banner izquierdo.

Finalmente los dejamos con su genial video y no se olviden de votar por ellos en MTV en esta dirección.