Alerta ROcketDespués de tres meses de trabajo, la banda Alerta Rocket estrenará el primer videoclip de su carrera musical: Beiby. La banda conformada por Ed Rocket (voz y guitarra), Bens Rocket (bajo) y C’ Rocket (batería), ha elegido esta canción pues es también el single de su primer disco homónimo lanzado en noviembre del año pasado.

Alerta Rocket estrenará su primer material audiovisual en un concierto denominado “Beiby Videoshoweste viernes 22 de mayo en Discoteca Vocé (Esq. Petit Thouars con Risso). El espectáculo contará además con un trabajo especial de proyección de visuales y luces de última generación. La cita es a las 11:00pm.

El precio de las entradas es 20 soles pero escribiendo a [email protected] o llamando al 994135153 – 413*5152 podrán obtenerlas a s/. 15 con acceso a vip.

Y si quieres entrar sin pagar, Conciertos Perú está regalando una entrada a cinco ganadores. Solo tienes que entrar a esta dirección y llenar el formulario y podrás ser uno de las 5 personas que estarán en la lista de invitados de Alerta Rocket. Los ganadores serán anunciados el viernes al mediodía.

Actualización 22/05/2009: Los cinco ganadores del concurso son los siguientes:

  1. Fanny Gladys Lopez Arapa
  2. Katherine Salas Lozano
  3. Jorge Armando Alvarez Pinedo
  4. Kerima Recabarren Rivero
  5. Renato Rubio Padilla

  • paola

    me encanto el concierto de voce …. bahhhhhhh incre!
    los amo

  • Caweb

    nos vemos en voce

  • omar

    eSta si es uan buena banda.los estuve siguiendo por la web y tube la suerte de verlos en el sur peñascal donde no tenia idea quienes eran….parami la gran sorpresa de encontrar una nueva banda con muy buen sonido y una propuesta como se debe.no como las huachafadas que hay hoy endia en el peru que dan pena mas que risa.
    Que viva ALERTA ROCKET!!!!

  • Sofia

    xq tanto afan en filosofar acerca de si es indie rock o no?..la cosa es q tocan bien,son una buena banda y son peruanos. En vez de echarles tierra, deberían apoyarlos y sino les gusta, mejor quedarse callados xq nada bueno traen los comentarios negativos 🙂

  • …sdfhsj…

    el nombre esta perfecto!

  • RICARDO

    El término Indie (del inglés independent -independiente en español) definitivamente no esta referido a un sonido nuevo que un músico presenta. Se refiere a las condiciones de producción y circulación de la obra de aquellos músicos que la producen de manera independiente (palabra de donde deriva el termino) y no a un género musical.
    Con relación al apellido..me parece una wachafada de Edgar Guerra (exTK), mejor se hubiesen puestos todos el apellido Guerra y el grupo Alerta Guerra (más aún con las provocaciones de “nuestros amigos” del sur, ese nombre hubiese caído a pelo).
    Saludos

  • Ngustavo

    Estos patas usan como “apellido” el nombre de la banda al mismo estilo de The Ramones (Joey Ramone, Johnny Ramone, Marky Ramone)

    jaja

    Una pregunta: ¿por qué se llama “indie rock”? ¿qué lo diferencia del rock “a secas”?

    • Gerardo Silva

      Yo también soy escéptico con ese término de indie rock. Según lo que yo entiendo, indie significa no pertenecer a una gran discográfica, o sea que la gran mayoría de bandas peruanas son indies. No lo veo como un género musical sino más bien como un estado o una postura.

      Lo que ellos entienden como indie rock es que sus influencias son bandas como The Kooks, Artic Monkeys y esas. Las tan llamadas bandas de indie rock, que si quieres ser especifico son de brit pop, garage, lo fi, post punk, etc.

      En todo caso, te recomiendo que vayas a verlos este viernes. Puedes concursar tú y tus patas para entrar gratis. Entra a http://www.conciertosperu.pe/sorteo/

      • Caweb

        Totalmente de acuerdo con la definición de Indie que da Gerardo

  • Pingback: Bitacoras.com()