avernazoActualización 11/04/2009: El concierto cambio de local y de bandas invitadas. Ahora será en el Averno. Para más información, ver el flyer.

Audiofobia presenta Caillomazo parte dos, un concierto que tiene para todos un poco. En vista del éxito que tuvo el primero, decidieron por mandarse con el segundo. Y qué mejor lugar que el bellísimo Centro de Lima para celebrar esta fiesta. La cita es el sábado 18 de abril en Salón Imperial desde las 5 de la tarde.

Esta vez el repertorio que nos ofrecen está con lo mejorcito de la música independiente nacional. Los platos fuertes de la noche serán los Aeropajitas con su punk old school y callejero; también estará el loco Rafo Raéz que seguro sorprenderá la el público con su show; además tendremos a La Ira de Dios que llegan a nuestra ciudad luego de dos exitosas giras por Europa para presentarnos su stoner rock, los achorados de El Hombre Misterioso, quienes acaban de ser editados por un sello alemán, también estarán armado el tono; y representando el género urbano estarán los de El Fuckin Clan repartiendo flow a toda la gente.

Pero no acaba ahí la cosa, desde provincia, oriundos de las lejanas playas del norte, estarán Evergreen con su grunge de garaje; para los que quieran bailar al ritmo del ska estarán tocando Danny Zka y los malafama, Adictos al Bidet, La Fuerza Skaláctica y El Barrio Calavera. Y finalmente, Suicidas y Odio Ajeno pondrán la dosis de punk al concierto.

Entonces nos vemos todos el sábado en el Salón Imperial (Jirón Cailloma 824 – Centro de Lima). La entrada esta a solo 6 nuevos soles así que no tienen excusa para no ir.

Shares 0
  • amok

    chevere!!
    hace time q no voy a una cosa d estas!! 😛

  • miltoncito

    Caillomazo en el Averno que paja :P, creo que ire a recordar aquellos años 90 cuando del cole me iba a sapear y de ahi a poguear jojo

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jajajajaj….que weno el flyer..
    Me daré una welta por ahí un toque…….está a 3 pasos de mi chamba ……….pero…………a que hora arranca????.

    Saludos.