campo-de-almas-el-olvidoY revivió Campo de Almas. Con nueva producción bajo el brazo, una de las bandas que logró calar en la difícil escena nacional, regresa para romperla. Su nuevo disco se llama El Olvido, y parece hacer referencia a lo olvidado que estaba esta muy buena banda peruana. Ellos regresan con fuerza y sus primeras conquistas serán en Arequipa y Lima.

La primera fecha será en la Ciudad Blanca el jueves 4 de junio en la discoteca Kibosh. La preventa de entradas está en tiendas Ojeda (Mercaderes 127) a 17 soles general y 20 soles vip. En la puerta el día del concierto estas estarán 20 y 25 soles respectivamente. Por el lado de Lima, el concierto será el viernes 19 de junio en la discoteca Vocé de Lince y la preventa de entradas se dará en todas las discotiendas Phantom a 20 soles (todo general).

De hecho esta será una muy buena oportunidad para poder escuchar esta última producción, El Olvido, que tardó bastante en salir. Además no faltarán los clásicos que remontan directo al pasado. Si quieres ir escuchando el disco, este se encuentra a la venta exclusivamente en Phantom a 39.90 soles. Sin más que decir, los dejamos con el videoclip de su canción El Silencio:
[HTML1]