afiche-3-feb09Con una de las mejores producciones nacionales lanzadas en el 2008, personalmente la mejor, llega Catervas. Con un sonido fresco, propio y melodías increíbles la banda de los hermanos Reyes renace para alegrarnos el verano y ojalá todo el año. Después de presentarse en el Rock en el Parque XI, esta magnífica banda continúa su rumbo el próximo martes 3 de febrero con un concierto obligado para todos en La Noche de Barranco.

Ellos continuarán presentando su última producción, Hoy más que ayer, que merecidamente ya se ha llevado muy buenas críticas en diferentes medios. Además, no faltarán los clásicos de sus producciones pasadas, Catervas (2001) y Semáforos (2004). Por otro lado, también estará la banda nacional Viajeros que se encargará de mover los primeros cuerpos con un genial pop electrónico.

La invitación está hecha. Realmente recomiendo este concierto. Si no los escuchaste, esta es tu oportunidad; si ya lo hiciste, ya sabes que hacer. Las entradas estarán a la venta en la puerta a 10 soles y 20 soles con el obligado Hoy más que ayer.

Los dejamos con el video del tema Transmisor, primer single del disco:

  • libia

    ummm este evento es para este martes q vienE O.O ?? woaaa , hay otro lugar para comprar la entrada previamente ?