Catervas CC EspañaLos hermanos Reyes están de vuelta y vienen con un nuevo disco. Catervas se estará presentando este viernes 11 de diciembre en el Centro Cultural de España y la entrada será gratuita. La excusa para el concierto será el lanzamiento de su última producción titulada Aquella luz que encendimos / 1990-2009, un disco recopilatorio con tema inéditos, rarezas, promos, la maqueta del 98 y demás canciones que no se incluyeron en los 3 discos oficiales de la banda.

Catervas irrumpió en la escena local a mediados de los 90’s para refrescarla con un pop melodioso y su estilo tan particular. Desde entonces vienen cosechando exitos con sus discos Catervas (2001), Semáforos (2004) y Hoy más que ayer (2008), los cuales han sido bien recibidos por la crítica y el público especializado. Sin embargo, mucho de su material parecía haber quedado en el olvido, muchos demos y rarezas que no estaban incluidas en ninguno de los tres anteriores. Por eso ahora vuelven con Aquella luz que encendimos / 1990-2009, disco recopilatorio editado por Traumfabrik! Records.

La cita es este viernes 11 de diciembre en el Centro Cultural de España y la entrada es libre. El concierto comienza a las 8 pm y recuerden que estos siempre se llenan así que vayan temprano que los que lleguen pasando las 8 es probable que se queden sin sitio. Este mismo días se estará vendiendo el disco.

Ahora los dejamos el video de su tema Transmisor:

Shares 0
  • ziczac

    cualquier cosa digo para que chuck norris no me haga nada

  • Pingback: Bitacoras.com()