catervas en cusco y arequipaCatervas continúa con una serie de presentaciones con la intención de mostrar su última y muy bien criticada producción, Hoy más que ayer. Esta vez se van al interior de país y por primera vez tocarán en las ciudades de Arequipa y Cuzco. Esta es la oportunidad para que una de las mejores bandas nacionales toque en lugares donde muchos no van. El público roquero no está solo en Lima.

Pero antes de partir tocarán en el XV aniversario de Dolores Delirio el viernes 3 de abril en L’Anfiteatro de Barranco (Alfonso Ugarte
242 Barranco) junto a Resplandor.

En cuanto a Arequipa, el sábado 18 de abril se presentarán en la discoteca “la Roca”(Av.Dolores s/n) junto a las bandas La Terminal, Fobya, Enduro y Detonador. El evento comenzará a las 10pm y la entrada será de 10 soles.

Y en Cuzco, el sábado 25 de abril se presentarán en el K’allampa Beat (Pasaje Grace s/n, frente al Qorikancha) junto a las bandas Sábato, Sonda y dos bandas sorpresa que se anunciarán pronto. El evento comenzará a las 10pm.

Ahí tienen, todos los arequipeños y cusqueños tienen un concierto obligado para conocer una gran banda limeña. Y para los limeños, nos vemos el viernes en Barranco.

  • Hola

    Gracias por postear lo del concierto en Cusco, más información aquí http://elcaminerito.wordpress.com/2009/04/03/catervas-2/ y se pueden descargar un CD con música de las bandas participantes http://elcaminerito.wordpress.com/2009/04/03/compilatorio-concierto-cusco/

    Un abrazo

  • “CUZCO” es con “S”, xq segun el diccionario “CUZCO” significa perro y “CUSCO” Ciudad de los Inkas

  • ignacio

    catervas regresó con fuerza, bien por el rock local…salud¡¡…
    covida es de lejos la mejor cionca en vivo de catervas..en el parque de la exposicion fue demasiado..

  • Brian

    q bn x cusco
    no digo?? cusco ia se gana una gran plaza !!!!!!!!!!!!!!!!

  • Rraffo

    Un Grupasoooo!!! cuando vienen por TACNA.

  • ricardo

    Vi el flyer de babasonicos que se presentan en Junio y Catervas esta como banda invitada, bien por ellos..
    Ricardo

  • Pingback: Bitacoras.com()