catervas en cusco y arequipaCatervas continúa con una serie de presentaciones con la intención de mostrar su última y muy bien criticada producción, Hoy más que ayer. Esta vez se van al interior de país y por primera vez tocarán en las ciudades de Arequipa y Cuzco. Esta es la oportunidad para que una de las mejores bandas nacionales toque en lugares donde muchos no van. El público roquero no está solo en Lima.

Pero antes de partir tocarán en el XV aniversario de Dolores Delirio el viernes 3 de abril en L’Anfiteatro de Barranco (Alfonso Ugarte
242 Barranco) junto a Resplandor.

En cuanto a Arequipa, el sábado 18 de abril se presentarán en la discoteca “la Roca”(Av.Dolores s/n) junto a las bandas La Terminal, Fobya, Enduro y Detonador. El evento comenzará a las 10pm y la entrada será de 10 soles.

Y en Cuzco, el sábado 25 de abril se presentarán en el K’allampa Beat (Pasaje Grace s/n, frente al Qorikancha) junto a las bandas Sábato, Sonda y dos bandas sorpresa que se anunciarán pronto. El evento comenzará a las 10pm.

Ahí tienen, todos los arequipeños y cusqueños tienen un concierto obligado para conocer una gran banda limeña. Y para los limeños, nos vemos el viernes en Barranco.