Space BeeTantos conciertos, tantas juergas, tantos recuerdos, pero todo lo bueno tiene su final. El Oso Bar llegó a su fin, cerrará muy pronto y no queda nada más que despedirlo como se lo merece. Y para la última juerga en el Oso no hay mejor banda que Space Bee para encargarse de la despedida.

La última noche del Oso será el próximo viernes 11 de diciembre. Por eso, nos despedimos con Space Bee, quienes recientemente llegan de presentar su disco It´s Alive! en la capital argentina en diversos locales como el Roxy Bar, La Castorera, el Ultrabar, el Teatro Arlequines entre otros, en una gira que incluyó más de diez conciertos en la ciudad porteña y sus alrededores. Su última producción, grabada de forma análoga, es según Aldo Rodríguez, vocalista de la banda, su “trabajo más logrado hasta ahora porque lo hemos grabado al 100% nosotros, desde los arreglos hasta la mezcla y la masterización”.

Las entradas estarán a la venta en al puerta del local a 10 soles y también estarán vendiendo el disco It’s Alive a 15 soles.

Además, Space Bee también se estará presentando el miércoles 23 de diciembre en La Noche de Barranco junto a Emergency Blanket a 15 soles la entrada. Como sabrán, este es el mismo día de nuestro concierto “…del blog al escenario” con Francois Peglau de Los Fuckin Sombreros, así que será una gran noche con mucha música en Barranco y Miraflores.

Entonces nos vemos el próximo viernes en el Oso Bar (Recavarren 261 Miraflores) en la última juerga. Hasta entonces los dejamos con este video de Space Bee.

  • Miguel

    sniff sniff tantas juergas con los patas ahi..,.la verdad desde q lo reabrieron hace unos meses no volvio a ser el mismo,,,ahora cual sera el point de la gente no posera de miraflores??

  • andrea

    Por favor, en la nota falta poner a q hora es y cuanto cuesta la entrada o es libre?

    Gracias

    • @andrea, no teníamos esa info, pero ya la conseguimos. La entrada al Oso estará 10 soles y la hora que arrancará el concierto si no sé, pero con que estés ahí a las 10 sí la haces (aunque mejor anda temprano que seguro se llena).

      Saludos,

  • Pingback: Bitacoras.com()