CocainaEste viernes 26 se estarán presentando tres bandas nuevas en Mochileros de Barranco. Se trata de Fausto, Kebra Lions y Cocaína, tres propuestas distintas, unidas en un mismo escenario. Tres bandas con la intención de generar propuestas más diversas, cada una por su propio camino, pero unidas por la necesidad de ser escuchadas, las ganas.

Fausto y Cocaína son dos bandas relativamente nuevas, ambas han estado circulando por los bizarros caminos del underground. La primera es un collage de sonidos y texturas experimentales que dejan viajar al oyente por distintas emociones y sensaciones; la segunda, como su nombre mismo lo dice, es la necedad musicalizada. Kebra Lions es una banda recién formada, que los que fueron al concierto de Quique Neira pudieron escuchar.

Así que no tengan miedo, si no eres pastrulo también eres bienvenido. La invitación ya está hecha, mañana en el bar Mochileros (Pedro de Osma 135 – Barranco). La entrada es gratuita y se abren las puertas desde las 9.30.

Shares 0
  • el chicho

    por que no “reclutan” gente que pueda postear cronicas de los conciertos a los que uds. no puedan ir o adicionar a las de uds. algunas que otros quieran postear. eso inyectaria un poco mas de ganas a la gente y no solo las dejaria posteando comentarios.

  • wilindoro

    ARGOLLA, a ver si publican todos los conciertos chicos que les llegan…

    • Como te darás cuenta, no podemos publicar todos los conciertos chicos que hay en nuestra ciudad, pero cada vez que tenemos la oportunidad de anunciar uno bueno lo hacemos. Si tienes un concierto chico que se venga pronto o una banda nueva que necesite apoyo, pues avísanos y seguramente lo anunciaremos, si es que vale la pena.

      Te recomiendo que vayas a este concierto, Cocaína y Fausto tienen una propuesta que no vas a encontrar en cualquier lugar. Además, es gratis.

  • aver cuando se traen ala mala rodriguez por aca

    • Sería buenísimo. Hasta entonces tenemos a la Calle 13 para disfrutar. Ya está la crónica.

  • Pingback: Bitacoras.com()