El miércoles 23 de diciembre fue la segunda edición del concierto del blog. Desde Inglaterra llegó el ex Los Fuckin Sombreros Francois Peglau a presentar su trabajo como solista. Así como la primera edición con los Hathaways, este concierto fue un lleno total.

Gracias a toda la gente del blog que fue y a Francois por tocar. Igualmente a la gente que se la pasó afuera tocando las bonitas canciones de Beirut, Sean Lennon, Charly García y más. Del blog al escenario fue todo un éxito.

Pero acá no acaba la cosa, desde ya estamos preparando una tercera edición veraniega y esta vez dejaremos de lado el folk sofisticado para dar paso a un concierto de rock visceral, una fiesta en la que todos los lectores del blog podamos conocernos, con entrada libre y cerveza barata.

Gracias a todos por visitar el blog y nos vemos en el próximo …Del blog al escenario. Hasta entonces los dejamos con el video de Francois Peglau en el Jazz Zone. Felices fiestas!

  • Cherres

    Pucha me quedé con las ganas de ir… pero surgieron ciertos inconvenientes y al final nada pues… en fin, Feliz Navidad muchachos, espero la tercera edición (la tercera es la vencida), y así como comentario de pata del blog, oe ya ps en el Jazz Zone todo está carazo!!!! jajajajaja
    Saludos

    • Claro, la tercera pensamos hacerla toda roots, toda garage, chela barata, mucho rock, mucha bulla, entrada libre.

      Saludos,

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • que bien que salió de la puta mare…. lástima que la chamba es lo primordial en estos momentos…

    Saludos.