dmente comun celebra 15 añosUn día los hermanos Castillo se juntaron con su primo para hacer bulla, era inevitable conociendo su herencia rockera. No tenían instrumentos propios y practicaban con los equipos de Fragil. En poco tiempo, esos mismos muchachos ya estaban tocando para 6 mil personas siendo la causa de brutales pogos. No pudo haber mejor nombre para describir la emoción de la banda que Dmente Común.

Por eso el miércoles 16 de diciembre se celebraran los 15 años de Dmente Común. Así es, la banda de Daniel Pacheco Willis, Oliver Castillo Willis, Jeremy Castillo Willis celebra sus quince en una noche de puro rock n roll. La cita es en La Noche de Barranco y la entada está a 15 soles.

Todos los amantes de la música pesada, con punche, tienen un quinceañero obligado. Tremendo pogo que nos espera. Hasta entonces, los dejamos con este clásico.

Shares 54
  • Pingback: Dmente Común, celebra 15 años | Urbano()

  • :::::::::::::La Conchasumaeeeeeeeeeeeeeeeee:::::::::

    KoRn va a estar en Venezuela el 28 de Enero …. Por la Puta Mare…… ALGUIEN QUE SE ANIME A TRAERLOS!!!!…

    http://solidshow.com/conciertos/79/solid-fest/

  • Miltoncito

    Ojala toquen como siempre unas de Nirvana :P. ta mare 15 lucas ? SIempre lo hacian gratis….bueno hay que apoyar tb!!!

  • boris

    si recuerdo esos pogos, fanático Nº 1 de dmente común y por hablar, pero mas soy fanático de la raza, con nick quiesa a la cabeza, pero dmente la caga a tocar un miércoles, esta jodido por la chamba.

    • boris,

      encima en La Noche…. es muy chico ese local.

      • boris

        @KoRnKnoTMaN,

        Si la noche es muy chico estuve en un concierto de demente común en la noche, creo que fue por sus 10 años y el local es una cag………. Demasiado chico, como quisiera ver una cartelera como hace unos años:

        1. la raza (de fondo)
        2. por hablar
        3. demente común
        4. ni voz ni voto
        5. Esmergma (no me acuerdo como se escribe pero era una onda media rage againt the machine)
        6. Kruda Realidad
        7. la sarita

    • Interista

      De verdad que se vuelva a juntar La Raza….asu viendo ese video encima lo pasaban en Cable Magico Cultural…recordando esas bandas ojala que por ahi tambien se anime a regresar El Ghetto, la movida local ya no es la misma y facil la hacen ahora que muchos grupos se animan a regresar despues de unos cuantos años

  • eeeeeeesas épocas, D´mente, Ni Voz Ni Voto, …Por Hablar, Natura, Agria, …. pogazos….

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • FIEND

    Recuerdo ke con La Base tuve uno de los pogos más pendejos, hace años.
    D’mente es una buena banda, no sé xke yo la veía mejor parado en el concierto de Faith No More que los EGO. Bueno en realidad cualquier otra banda, pero esa se me venía más a la cabeza..