el-aireExisten muchísimos estilos musicales dentro del gran universo del rock, tanto que hasta confunde, tantos que es un juego muy común entre los “conocedores” el clasificar de forma acertada las bandas tratando de encasillarlas bajo un género. Sin embargo, existe una banda inclasificable, a prueba de cualquier sabio del rock, que escapa de cualquier atadura, una banda que no puede ser limitada por un solo estilo, una banda libre, etérea, impalpable, como el aire.

Pues qué nombre más acertado que El Aire podía tener una banda como esta. El Aire estará presentando su quinta producción este jueves 28 de mayo en el Centro Cultural El Averno (Jr. Quilca 238) y la entrada es libre; ocasión perfecta para presentar a su nuevo baterista Jorge Ramirez. Además, acompañándolos estarán de invitados la banda Cocaina y Macondo. Y si aún no saben quienes son El Aire, pues tal vez les ayude recordar que fue la banda que tocó en la Noche en Blanco junto a los alemanes de Mouse on Mars.

Ahí tienen un concierto que abrirá sus oídos a sonidos experimentales. La entrada es libre y están todos invitados. Aventúrense a dejar entrar El Aire en sus cerebros, no tengan miedo. Para escuchar la música de El Aire, pueden visitar su MySpace a www.myspace.com/elaire.