el-enredo-conciertos-peruLos músicos nacionales más populares se unen en El Enredo, banda que como su mismo nombre lo dice es un enredo de estos músicos con estilos y géneros distintos. Gianmarco (voz), Marcelo Motta (voz), Daniel F. (primera guitarra), Joaquín Mariátegui (segunda guitarra) y Pelo Madueño (batería) se unen en este grupo para luchar contra los niños con labio leporino y apoyar a la ONG Caritas Felices.

Para escuchar a este curioso grupo tienes que ir este jueves 12 de marzo a la discoteca Vocé de Lince (Av. Petit Thouars 2161). De un lado podremos ver a músicos que nunca pensamos ver juntos y de otro lado podremos apoyar a esta ONG que viene ayudando a estos niños desde hace bastante tiempo.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en el mismo local desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche a 50 soles.

  • Lean esto………y dejen de llorar por tonterías…..

    http://www.eltiempo.com/blogs/caja_de_resonancia/2009/03/por-que-grandes-bandas-si-van.php

    Saludos.

  • Ahora q vienen tanto grande del rock estos wones quieren probar suerte como rockeros,¡claro si pasa de moda la cumbia ya se aseguran con el rock,si son putisssimassss!!!!!

  • u2 fanatic

    y que fue nadie comenta, que nadie fue al enredo???

  • Pingback: El Enredo: Gianmarco Zignago, Marcelo Motta, y Daniel F. en concierto()

  • melomano

    me parece muy buena la causa , es bueno apoyar.
    pero si bien estos sujetos son de sub generos distintos , deberian de dar rienda suelta a su creatividad y mostrar que sale realmente , no lo creen? , pue por las entrevistas que ví , solo van a hacer covers de canciones que salen en la radio( de la cual para mi ya estoy harto de escuchar lo mismo todos los dias) . ojala continuen eventos en apoyo , pero con creatividad ….

  • Pingback: Bitacoras.com()