EL HOMBRE MISTERIOSOEl día de mañana ser arma un concierto recontra achorado con El Hombre Misterioso. El miércoles 16 de diciembre en Mochileros será la ocasión para escuchar a una de las mejores bandas nacionales tocando un de los mejores discos del año. Imperdible, y para colmo la entrada es gratuita.

El Hombre Misterioso está conformado por Santiago Pillado, Rodrigo Ráez, Richard Gutierrez y Fernando Salomón y juntos son una de las bandas más inclasificables de la escena, con un estilo único. Tan valiosa es su música que hasta los editan en Alemania gracias al sello Nasoni Records, además de estar con la conocida Descabellado Records del Perú.

Inside the corporation es su última producción, que recientemente fue nominada como mejor disco del año por El Comercio. Según Santiago Pillado “refleja un estado de ánimo en la banda que se relaciona con la realidad global que vivimos, en donde las corporaciones parecen estar reemplazando a los países y a las sociedades o colectividades, y donde el consumismo desmedido y los códigos de barran son los más valorados documentos de identidad”.

La cita es mañana en Mochileros (Pedro de Osma 135, Barranco), una oportunidad que nadie se puede perder, especialmente ahora que la entrada es gratuita. Ahora los dejamos con su último video.

  • alejandro

    no entendí el chiste

    • Lenovo

      @alejandro, yo tampoco entiendo de qué se ríe este. Para mí que es de esos que entran al blog solo para enterarse de el concierto de Beyoncé y ni saben que existe una escena local.

  • mejor disco del año jajajjajjajajjajajjajajajja

  • Pingback: Bitacoras.com()