El Polen 1El Sargento será nuevamente el lugar donde se presentará una de las bandas más mágicas que ha salido de nuestras tierras. Fue considerado uno de los mejores proyectos de fusión en Latinoamérica llevando el concepto de rock y fusión andina más lejos que nadie en los 70’s. Estamos hablando de El Polen quienes revivirán ese espíritu sin igual el miércoles 16 de diciembre en el Sargento Pimienta de Barranco.

Acompañando esta noche en la que se unirán de la mejor manera el rock ácido con los ritmos autóctonos, estarán Piero Bustos (Del Pueblo del Barrio), Jose Dacal (La Prensa), Jorge Mora (Pax), Rui Pereira, Julio Perez (La Sarita), entre otros como invitados de El Polen. Sin duda, una noche imperdible para los amantes de ese misticismo que evoca esta música sin igual y cualquier amante de la música.

La preventa de entradas estará a 25 soles en el bar Juanito de Barranco de 11am a 7pm, en el Café La Maquina (Alcanfores 323 – Miraflores) o en los siguientes teléfonos: 999966952 – 243 2209 – 4210753. Separa tu entrada que esta noche promete llenarse y es imperdible. Luego, en la puerta el día del concierto, las entradas estarán a 35 soles.

Los dejamos con su tema Viento del Olvido en vivo:

  • Fusion

    El rock suena muy bien cuando es en ingles , eso todos lo sabemos los gringos fueron quienes lo inventaron , en mi humilde opinion rock en espanol es una copia barata de los gringos , pero eso de fusionar ritmos autoctonos del Peru con musica internacional es algo muy bueno ( pero hayque saberlo hacer)y es hasta mucho mejor que la musica psicodelica o progresiva en ingles , el Peru tiene mucha musica para poder transformarla y hacerla dijerible para que suene mundialmente , se deberia aprovechar la musica electronica tambien que es mas abierta de explorar , ya sueno poder un dia ir a un rave aqui en europa o donde sea y escuchar algo Peruano , ojala algien se anime , el Polen es un muy buen gran ejemplo

  • PEREA

    Todo ta bacan pero ese compadre Julio Perez la caga, muy toxico es ese on , pa estar en ese concierto

    • Lenovo

      @PEREA, Pues nadie se queja de los drogadictos de los gringos que tocan progre, todos han sido unos malogrados terribles y eso no quita que su música sea alucinante.

      El Polen es una de las mejores bandas que ha tenido el Perú y están para llenarnos de orgullo.

  • Pingback: Bitacoras.com()