el-hombre-misteriosoDescabellado Records es un sello nacional que edita a una gran cantidad de las mejores bandas nacionales, y ahora está haciendo su Festival Descabellado. El concierto será el jueves 25 de junio en La Noche de Barranco. Estarán tocando Suda, Cuchillazo y El Hombre Misterioso, la dosis justa de música con punche, con garra, sabor y mucha fuerza.

Santiago Pillado, Rodrigo Ráez, Richard Gutierrez y Fernando Salomón conforman El Hombre Misterioso, una banda que ha sabido combinar estilos con mucho sabor. Ahora están presentando su última producción titulada “The Achorado Sound of El Hombre Misterioso”, que recientemente ha sido editado por el sello alemán Nasoni Records.

Por otro lado tenemos a Cuchillazo, conocido por el memorable tema que marcaba el inicio de la miniserie Misterio. Lamentablemente la banda de disolvió en el 2006 luego de su potente disco “Techno Furia”, aunque siguen teniendo esporádicas presentaciones. Actualmente Nicolás Lúcar y Rafael Otero forman parte del combo tropical La Mente, Capi Baigorria toca en M.A.S.A.C.R.E y Ultramotor.

Suda es la tercera de estas banda hermanas, que no solo comparten la misma disquera, sino también muchos de sus integrantes alternan instrumentos en las distintas bandas del sello. En Suda encontramos elementos de La Mente y Sabor y Control, que se juntan en esta banda para combinar el punk crudo con el reggae. Este concierto será una oportunidad para seguir presentando su última producción llamada “Unidades en Acción”.

Además, los que lleguen temprano se podrán ganar con una serie de videos que serán transmitidos en una pantalla gigante. La entrada estará 10 soles. Finalmente, los dejamos con este gran video de Cuchillazo, para recordar aquella gran mini serie.

  • rodrigo

    Conciertaso!!!!

  • darkobain

    ta q me kede medio sordo ooon!!!… jajaja

  • Pingback: Bitacoras.com()